Algo muy especial para mí

01 marzo 2014


Esta mañana he tenido dos gratas sorpresas en forma de dos premios que me han dedicado dos fantásticas blogueras.

A riesgo de repetirme, quiero decir que me ha hecho muchísima ilusión, porque sabéis que soy muy novel en este tema y porque me encanta que hayáis pensado en mí.

En esta aventura que he empezado hace poco, me siento muy arropada por vosotr@s, mis amigos 2.0, mamás y papás que comparten mis preocupaciones y que no dudan en dejar un comentario amable.

Quiero mandar un fuerte beso a @diasde48horas (de Días de 48 horas) y a @Lazvy (de Mamá y su Coquito) por darme este premio tan especial para mí. No dejéis de pasaros por sus blogs, ¡no os vais a arrepentir!

Aquí os muestro con orgullo mi galardón:

premio blogger
Mimami Chic



Y ahora mi definición de AMISTAD:

La amistad es el refugio al que puedes acudir, tanto si estas triste o preocupado, cómo si estás alegre y exultante. 
La amistad es un lazo invisible que se teje entre vosotros, amig@s, y yo, y que me sostiene, me anima y me conforta, como una gotita de agua en este desierto de la vida. 
La amistad somos nosotros, que caminamos juntos.  


Aquí van mis diez, gracias a todos por vuestra acogida y por la sabiduría que hay en vuestros fantásticos blogs. 

And the winner is...
  1. Un papá en prácticas.
  2. Los ángeles de papi.
  3. Paternidad con apego.
  4. Mami es maga.
  5. La mamá de Alma.
  6. Maternidad continuum.
  7. Mamá puede.
  8. El diario de Francine.
  9. Ni blog ni bloga.
  10. Tetaupa.
Y, por supuesto, me reservo el derecho a añadiros a vosotras... 

Si te ánimas, aquí te dejo las normas para compartir:

  • Nombrar a 10 blogs que merezcan el premio.
  • Contestar a la única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?

IMPORTANTE: Cuando utilices la imagen del premio (bien en el post o como gadget) necesariamente hay que enlazarla con el siguiente post:
http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html


"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad".
Sir Francis Bacon.
Si te ha gustado...

14 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!
    En tu lista hay algún blog que no conozco asique en cuanto pueda me paso.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!! Espero verte más por aquí y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Pues que emoción y que honor estar en tu lista. Pues debo decir...que hace muy poco que comencé a transitar este mundo twitter así que muchas gracias por darme ese galardón que ya sabes! Con lo sensible que soy capaz de hasta llorar...pero de felicidad baja.Muak¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al fin puedo dejar comentarios...;-)

      Eliminar
    2. Me alegra que te haya hecho ilusión y que se haya solucionado lo de los comentarios !!

      Besos guapa que te lo mereces!!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio! Y a seguir publicando posts tan interesantes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Haremos lo que podamos, pero seguiré escribiendo y espero verte por aquí siempre!

      Besos!!

      Eliminar
  4. Gracias por añadirme y espero que sea el primero de muchos premios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Espero que me acompañes si vienen más..

      Eliminar
  5. Aún no había tenido la oportunidad de pasarme por aquí para agradecerte el premio! Mil gracias por pensar en mí! ¡Es todo un honor compartir listado con tant@s buen@s bloggers!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tener un blog que da el punto de vista del papá, me ayuda mucho!
      No te preocupes por la tardanza, que sé que eres padre y el tiempo escasea...

      Saludos!!!

      Eliminar
  6. Ohhhh!!! Muchas gracias. Siempre gusta que se acuerden de uno y encima estar al lado de otros blogs que sigo. Lo malo es que me has pisado alguno para cuando haga el post ;-)

    Lo dicho, muchas gracias y un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Siento haberte pisado alguno, pero ya ves que he cogido lo mejor de la blogosfera!!!

      Te espero por aquí, aunque seguiré visitandote!

      Eliminar
  7. Ay! Cristina! Que me faltan horas... y me acabo de dar cuenta que no te he dado las gracias ni te he respondido!! O_O ¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡GRACIAS!!! Me alegra mucho que hayas reservado un puesto para mí en esa lista!

    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar