Más feliz que una perdiz

10 marzo 2014


Vuelvo a estar más que feliz. ¡Me han dado otro premio!

Esta vez ha sido Mama Puede, la autora de este blog tan estupendo. El galardón es al “Blog más tierno”

Mirad que preciosidad:


 photo blogmastierno_zps9a66b224.png
Premio "Blog más tierno"


Como todo premio que se precie, tiene ciertas normas, que puedes consultar a continuación:

  • Seguir al blog que te nominó.
  • Responder a las 11 preguntas que te hacen.
  • Hacer 11 preguntas más a tus nominados.
Afortunadamente, Mama Puede ha tenido a bien recortar el tema y dejarlo en siete preguntas. Pues bien, aquí tenéis las repuestas:


1. Lo que más te gusta del blog.

Me gusta mucho que es un espacio donde me puedo expresar libremente y, de paso, descargar tensiones. Vamos, que lo utilizo como terapia. ;)

2. Lo que menos te gusta del blog.

No me gusta que me consuma tanto tiempo, pero es que engancha, ¿verdad?

3. ¿Contestas a todos los comentarios que te dejan?

Intento hacerlo, pero perdonadme si alguna vez no lo hago, ya sabéis que la vida 1.0 de una mamá es intensa…

4. Dime un tema sobre el que te gustaría escribir y no te atreves (recuerda, sólo tienes que decirme sobre que sería…)

Yo no conozco tabúes ;)))

5. ¿Tienes algún proyecto a corto plazo? (personal o de blog, de lo que quieras contarnos)

Como soy un poco novata en esto de las redes sociales, estoy pensando en hacer algún curso al respecto.

6. ¿En qué te gustaría trabajar realmente?

A mí me gustan muchísimos campos, desde la salud al marketing, pasando por las TIC, pero lo que realmente valoraría de un trabajo es que me permitiese autonomía y capacidad de decisión.

7. Pregunta súper importante: sobre que te gustaría leer en mi blog (esta pregunta la hago extensiva a todo el mundo, me dais ideas?)

Ahora que está cerca, escribe sobre tu parto…


Y ahora, mi parte preferida, los nominados de BuggyMama (INCISO: chic@s, por no repetirme voy a nominar a gente nueva, si no esto se vuelve endogámico total, pero recordad, vuestros blogs también son tiernos, tiernos):
  1. ¿Cuál es el post más tierno que has escrito?
  2. ¿De qué tema te gusta más escribir?
  3. ¿Cuál ha sido tu post más polémico?
  4. ¿Cuántos blogs sigues?
  5. ¿Eres muy activ@ en las redes sociales?
  6. ¿Qué otros hobbies tienes aparte del blog?
  7. ¿Qué opinas de la conciliación en España?
Yo también me quedo en siete emulando a Mama Puede.

De nuevo, muchísimas gracias y, ¡enhorabuena a los nuevos nominados!

NOTA: Edito la entrada porque me acabo de enterar de otro premio, ¡SOY UNA SUPERMAMÁ!!

Muchas gracias @Lazvy por acordarte de mí. Y vosotr@s, visitad Mamá y su coquito ¡y disfrutad!

"No es difícil tener éxito, lo difícil es merecerlo".
Albert Camus.
Si te ha gustado...

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por este premio!!! Haré gala de él en las redes. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa, por un blog tan tierno y bonito!

      Besos!

      Eliminar
  2. Felicidades Buggy Mamá!! Merecido que lo tienes el premio :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La lagrimilla me sale por aquí!!

      Muchos besos!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. De nada guapa! Me gusta mucho tu blog, y era una manera genial de decírtelo!

      Besos!

      Eliminar
  4. Y tanto que esto engancha...
    Te diré que tenía pensado escribir sobre el parto de Leo, de hecho, esta escrito, pero ahora ya he cambiado de opinión, hija no sé, una ventolera que me ha dado... Alomejor lo dejo para cuándo nazca el bebé y escribo sobre los dos... no sé.
    Alguno de los blogs que nominas no los conozco, asique en cuanto tenga un ratillo me paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que si lo tienes muy cercano te de cosilla escribir, pero cuando nazca, queremos relato para llorar a moco tendío.
      Besos y muchas gracias guapa!!!!

      Eliminar