No hay regalo en el mundo

04 mayo 2014


mama dia de la madre
Mamá y yo
No hay regalo en el mundo para agradecerle a mi madre todo lo que me ha dado. Para empezar, la vida, que no es poco.

Mi madre es esa persona siempre presente en los momentos más importante de mi vida. Cuando algo bueno me sucede, lo primero que me apetece es descolgar el teléfono para compartirlo con ella. Cuando me sucede algo malo o algo me preocupa, tres cuartos de lo mismo. Hablar con ella es encontrar siempre la palabra justa, la frase perfecta para encontrarme mejor. Ella me conoce como nadie.

Con mi madre no sirven las palabras grandilocuentes, sobran las palabras, o mejor dicho, tan importante es para mí que no hay palabras que puedan expresarlo.

No he sido nunca una persona muy espiritual, pero con mi madre existe una conexión especial, un hilo invisible que conecta nuestras mentes, nuestros corazones. Ella posee una telepatía que le permite intuir mis pensamientos, mis emociones (y, con frecuencia, también las de los demás. El BuggyAbuelo siempre comenta que es "bruja").

Ella siempre te acompaña, nunca te juzga. Sabe ponerte sobre la pista del camino correcto, haciéndolo de forma que piensas que has sido tú quien lo has descubierto. De todos mis logros, ella está detrás.

Para celebrar este día, que es también el mío, voy a pedir un deseo. Me gustaría poder construir con el bichito una relación la mitad de especial, de intensa, de imprescindible que la que hay entre ella y yo. 

Por todo, no hay regalo en el mundo que compense tantos momentos, toda una vida juntas. No hay regalo en el mundo para decirle cuanto la quiero.

¡Te quiero mamá! ¡Felicidades!


"Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre".
Abraham Licoln.
Si te ha gustado...

14 comentarios:

  1. Felicidades a ti y a tu mami!! gran día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y felicidades a ti también!!!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Seguro que tu también tendrás esa conexión especial con tu peque. Feliz día de la madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! Felicidades a ti también!!!

      Besos a tu peques!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades a ambas por esa realción tan especial que hay entre vosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Felicidades a ti también y que pases un buen día!!!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Felicidades a tu madre y a ti!! Que suerte tenéis! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué post más bonito! Tu madre, que seguro que está orgullosísima de tí, hoy lo pensará de nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Ains! Cuanto amor!! Si es que este es un día precioso. Muchas felicidades a tí y a tu madre!! Esa relación que teneis es especial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, muchisimo amor! Felicidades a ti también guapa y besitos a Redondo!

      Eliminar
  7. Muchas felicidades! (llego un poco tarde)

    Una entrada preciosa, espero que tu deseo se cumpla y sobrepase lo que pides.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Nunca es tarde si la dicha es buena...

      Un beso!

      Eliminar
  8. Pero qué post más bonito! Enhorabuena, compi! Por tu día de la madre y por esa pedazo de madre que nos presentas! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias unpapaenpracticas! Aunque ya te comenté en su día, me encantó el post que le dedicaste a mamá jefa!!!!

      Un abrazo!

      Eliminar